Como ser un Consultor exitoso,
Generar Más Clientes 
de forma Digital, Fácil y Rápida.
  • Sistematiza - Cómo encontrar más clientes 
  • ​Automatiza - Como vender más como todo un ganador
  • Descubre - Cómo manejar tu negocio de forma digital y fácil
¡Estamos Viviendo una de las Transformaciones más ...
"GRANDES de toda la historia del mundo"
Más de un billón de dólares se han generado en los últimos 4 años atreves de los servicios online.
NO SOLO CREE EN LO QUE NOSOTROS DECIMOS
¡Vea lo que otros han dicho sobre su experiencia!
España: Felix - Experto en Marketing 
  • PROBLEMA: Felix no sabía cómo transformar un negocio offline de forma online.
  • OBJETIVO: Establecer un negocio de forma rápida con ventas mensuales de cinco dígitos.
  • SOLUCIÓN: Implementación de procesos internos comenzando desde la planificación, priorización, creando soluciones de forma estratégica, desarrollando un producto incomparable y promocionándolo online de forma rápida y rentable lejos de las distracciones. 
"Ahora tenemos un plan muy claro, hemos aprendido el tema de las ventas y sistemas automáticos, gracias a Carlos he llevado mis ventas mensuales a la sección de cinco cifras".  
Ecuador: Laura - Consultora de Negocios
  • PROBLEMA: Laura no sabia como encontrar nuevos clientes. 
  • OBJETIVO: Encontrar nuevos clientes de forma automatica y facil.
  • SOLUCIÓN: Se trabajo en la forma de como transmitir su oferta de forma correcta, tambien se estableciendo un sistema facil y rapido de aplicar para encontrar nuevos clientes todos los dias. 
"Antes pensaba que tener un negocio era algo complicado, gracias a Carlos aprendí de forma fácil como crear mi propio negocio" 
Colombia: Richard - Presentador de Televisión
  • PROBLEMA: Richard estuvo estancado con un límite máximo de ventas que no aumentaba durante mucho tiempo. También tuvo dificultades con los procesos de negocios, tales como herramientas, sistemas, flujos de trabajo y las medidas necesarias para hacer crecer un negocio de forma sólida
  • OBJETIVO: Ser más efectivo, ganando más dinero y tiempo, para así recibir resultados exponenciales en lugar de estar presente en todos lados y probar cada mes conceptos diferentes.
  • SOLUCIÓN: Un posicionamiento claro con implementación de procesos y estructuras estratégicas, eliminando tareas que no aportaban lo suficiente. Enfocándose en lo que más le aportaba y gustaba hacer. 
"Si tuviera que describir a Carlos, lo llamaría un joven profético, que siempre piensa no uno o dos, sino tres pasos más allá que la mayoría de las personas. Alguien que tiene el espíritu de emprendedor latino en combinación con conocimientos de disciplinas empresariales y forma estratégica de actuar como todo un alemán”.
leé ésto ANTES 
de continuar
En mi entrenamiento de Consultoría, aprenderás a utilizar una estrategia comprobada para comercializar tu conocimiento existente de forma efectiva y rentable. 

Nos consideramos la primera consultoría de negocios digitales en habla hispana. Esto significa que cooperamos con nuestros clientes en gran parte virtualmente a través de Internet o en constelaciones de grupos en forma de seminarios de capacitación adicionales o plataformas de aprendizaje digital. 



El emprender no es un secreto si tienes el Plan Maestro
Fráncfort del Meno, Alemania
Tus Beneficios...
Ingresos
Te mostramos cómo trabaja el consultor o proveedor de servicios premium de forma digital. Eso significa que podrás facturar al menos US$ 500 - 2500  por cliente
Horas de trabajo
Como proveedor de servicios , tienes herramientas disponibles que minimizaran tu tiempo nosotros te mostramos cómo.
Independencia
Como proveedor de servicios digitales, puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo. Todo lo que necesitas es una computadora y una conexión a internet.
Echa un Vistazo dentro del...
"CLUB INTERNACIONAL DE CONSULTORES"
La mayoría de nuestros clientes optan por trabajar juntos en forma de entrenamiento en línea VIP. Esto suele funcionar así:
Cómo programar tu mente como ganador
Cómo encontrar un grupo específico que anhele de tu conocimiento
Cómo encontrar nuevos clientes  mes de forma facil
Servicio al cliente accesible por diferentes medios digitales
Plantillas exitosamente probadas 1 a 1 para instalación directa. Creadas por expertos
¿Si te preguntas cómo ganar clientes por Facebook?
No hay problema, te mostraremos qué palancas tienes que operar
Te convertirás en parte de la familia 
y disfrutarás de nuestro apoyo a largo plazo. No dejamos a nuestros clientes solos y queremos ofrecerte nuestra compañía de forma permanente.
Carlos Jakobs trabajando con consultores en la "Sede principal de Amazon Europa" en Munich - Alemania.
Carlos Jakobs con su grupo de estudiantes en Frankfurt del Meno - Alemania, dos de ellos superaron en el 2018 la marca de los 100.000 Euros en ingresos.
Richard Aguilar Villa, Senador y antiguo Gobernador de Santander - Colombia el cual fue el departamento con mayor crecimiento económico en 2014, con un 79 %, consolidándose como la cuarta economía del país, junto al reconocido presentador de televisión Richard Camargo.
"Requisitos"
Debes ser académico, negociante o emprendedor.
para que podamos ayudarte tener conocimientos profundos en un campo en especial.
  • Tienes que ser un experto en un campo.
  • Una actitud abierta y con ganas de aprender
  • Las próximas 6 semanas tener el tiempo para trabajar una hora al día en tu nuevo negocio.
Cómo te sentirías TU, 
si fueras el próximo gran emprendedor?
Carlos Jakobs,
Fundador, CEO
  • Gracias a mi experiencia como empresario en los ultimos 10 años y mis estudios de Máster en Administración de empresas (MBA) en la Middlesex University de Londres - Inglaterra, he tenido la fortuna de especializarme en Europa y EE. UU. adquiriendo conocimientos excepcionales sobre estrategias de adquisición de nuevos clientes en línea, crecimiento efectivo y rentable de empresas en el mundo digital.
  • Personalmente, he administrado grandes inversiones a nombre de mis clientes y he podido probar constantemente un alto retorno de la inversión (ROI). Mis clientes son algunas de las empresas de más rápido crecimiento en Alemania y EE. UU. Y les he ayudado a obtener increíbles resultados en sus respectivos mercados en línea. Aparte de eso he trabajado de forma exitosa con empresas tales como Amazon, BMW y MTV.
  • Soy consciente que muchos empresarios luchan día a día literalmente para obtener clientes, hacer crecer su negocio y a su vez de disponer más tiempo libre, desde entonces he convertido en mi VISION, MISION ayudar a la mayor parte posible de clientes que pasen al siguiente nivel.
  • Con mi larga experiencia adquirida en los ultimos años, he transformado lo que es un área gris desconocida en su industria, en un proceso paso a paso predecible y al mismo tiempo repetible (casi científico) para la adquisición de clientes.
  • Nuestros clientes pueden trabajar con nosotros de forma individual y autónoma, hoy en día generalmente logran las ventas de 5 a 6 dígitos con un margen de beneficio muy alto.
Este es definitivamene 
tu momento
Solo da el primer paso AHORA.
Querida emprendedora querido emprendedor,

unas pocas palabras que son importantes para nosotros.
Como para todo plan maestro es importante trabajar con los mejores por lo tanto hemos llegado a un punto en el que podemos elegir con quién trabajamos y con quién no, como podrás ver no presumimos de la cantidad de personas que ayudamos ya que somos muy selectivos y honestos a la hora de seleccionar.

Todos los días enviamos a miles de personas a este formulario a través de clics pagados. Y, sin embargo, solo una pequeña parte logra pasar por este proceso de solicitud. Solo trabajamos con personas que tienen el potencial de convertirse en nuestro próximo cliente soñado. Nuestros clientes soñados son personas que están listas para invertir en su éxito y desarrollo personal. Personas que nunca paran de aprender. Personas que siempre quieren transmitir lo mejor a sus clientes al igual que nosotros. Eso es exactamente lo que afirmamos. Y precisamente por este motivo, jugamos con cartas abiertas desde el principio. ¿De qué otra manera podríamos decirte, cómo TU pudes encontrar a tus clientes soñados y SOLO trabajar con ellos, si nosotros mismos no viviéramos de este principio?

"Calidad va por encima de la cantidad". Si esta filosofía te atrae, nos gustaría mucho hablar contigo sin compromiso. Y no importa si al final trabajas con nosotros o no. Las fechas libres son limitadas. Asegúrese de responder tu aplicación con cuidado y sinceridad para que sepamos cómo podemos ayudarte.
La aplicación toma menos de 3 minutos y es completamente gratuita. Y recuerda todo esto lo haces por tus exitos.

     Saludos afectuosos,       
Te ayudo a lograr las siguientes cosas, entre otras:
  • Cómo posicionarte como el experto # 1 en tu industria.
  • Cómo obtener 5 o más solicitudes diarias.
  • Cómo realizar ventas de 4 a 5 dígitos por mes.
* we respect your privacy - will not be sold, rent, or leased *
Esto proviene de una empresa verdadera con clientes reales, en nuestra sede en la hermosa ciudad de Frankfurt del Meno, Alemania.  
Estos son todos mis clientes que comparten su opinión verdadera. No puedo garantizarte ningún resultado. Todas estas personas en este sitio han trabajado duro para su éxito y realmente lo merecen. Este no es un programa que se debería tomar a la ligera, ya que de esto dependerá los resultados.  

Nota: Las ofertas y los contenidos de este sitio están dirigidos expresamente sólo a empresarios y emprendedores en el sentido de §14 BGB.
Jägerstraße 35 - Maintal 63477 Alemania
Copyright 2018 Carlos Jakobs
This site is not a part of the Facebook TM website or Facebook TM Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by FacebookTM in any way. FACEBOOK TM is a trademark of FACEBOOK TM, Inc.